MANGUERAS


MANGUERAS HIDRÁULICAS

Con nuevas tecnologías aplicadas a los hules y plásticos, hoy en día existe una gran variedad de mangueras para cubrir casi todas las aplicaciones hidráulicas. Desde las más populares en uso automotriz, hasta algunas especiales utilizadas en aplicaciones agrícolas, de la construcción, marina y un sinnúmero de aplicaciones industriales. Todas la mangueras cumplen con estándares internacionales, aunados a las innovaciones tecnológicas que como valor agregado tienen nuestros productos, traducidos en términos de seguridad, flexibilidad, desempeño, resistencia y durabilidad.


MANGUERAS DE ALTA PRECION

Estas mangueras con frecuencia son llamadas mangueras de “ dos alambres “, porque generalmente tienen un refuerzo de dos trenzas de alambre de acero de alta tensión, Siempre se encuentran en aplicaciones de Alta presión tales como Equipo de la Construcción. El rango de presión de operación varía de 6,000 psi para tamaños de 3/16” D.I. hasta 1,825 psi para tamaños de 2”. Algunos tipos de mangueras como la M3K (3000 psi) y la M4K+ ( 4000 psi) tienen el mismo valor de presión para todos los tamaños.



Básicamente con dos refuerzos de acero, son mangueras de alto movimiento que cumplen normas Americanas, Europeas y algunas especiales. Utilizadas en equipos medianos y grandes, son flexibles y algunas poseen cubierta gruesa para aplicaciones de abrasión y manejo de fluidos especiales. Operan desde 2000 a 6000 psi dependiendo del tamaño. Las más vendibles:


BAJA PRESIÓN

Los productos de Gates tienen una variedad de mangueras hidráulicas de baja presión. Estas están diseñadas para usarse en diferentes aplicaciones con presiones de operación por debajo de 300 psi. Su refuerzo es generalmente un textil. Son utilizadas en equipo hidráulico de baja presión y también para conducir fluidos de base petróleo, combustible diesel, aceite lubricante caliente, aire, agua y anticongelantes de glicol. Algunas mangueras de baja.


MANGUERA DE MEDIA PRESION AUTOMOTRIZ

Manguera de Media Presión. Estas mangueras son utilizadas en aplicaciones hidráulicas que requieren presiones de operación de 300 psi a 3000 psi. Pueden ser de una trenza de alambre, varios alambres o construcción de trenza de textil. Además de ser usadas en equipos hidráulicos de media presión, estas mangueras generalmente se utilizan en camiones de servicio pesado y flotillas.