ACEITES



En Mangueras y Conexiones Mexico somos distribuidores de una amplia gama de Aceites Hidráulicos y Grasas de  la marca Conoco.

Los aceites hidrofraccionados Conoco son conocidos como los aceites del siglo XXI, vanguardia en lubricación, debido a la alta pureza del aceite de base del 99.9%, a diferencia del 85% de pureza de los refinados por solventes de los aceites convencionales.





Por su alta capacidad antioxidante, son fluidos de alto rendimiento, sus paquetes de aditivos, de tecnología de punta, permiten una superior detergencia y una excepcional dispersancia que mantiene limpios a los equipos, no permitiendo la generación de lodos y de lacas y/o barnices que se adhieren a los componentes provocando fricción, calentamiento y desgaste de los mismos, Sin considerar la degradación del aceite lubricante.

Ponemos a las órdenes de las empresas del transporte de carga y de pasajeros, así como de las empresas de la inyección de plástico en lo particular, y a la industria de la transformación en lo general.

Nuestros productos:
  • Aceites Hidráulicos
  • Motores a Diesel, Gasolina, y Gas. 
  • Aceites Multigrado, Monogrado.
  • Grasas etc.